lunes, 8 de agosto de 2011

La intolerancia a la lactosa, cómo detectarla

La intolerancia a la lactosa, cómo detectarla. ¿Usted se siente hinchada después de beber un vaso de leche? Usted no está solo, alrededor del 70% de la población del mundo simplemente no puede tomar leche o comer productos lácteos sin conseguir un malestar estomacal.
La intolerancia a la lactosa es genética, y ocurre con mayor frecuencia en personas de África, Asia, y la ascendencia mediterránea. Muchas personas con intolerancia a la lactosa ni siquiera saben que tienen la condición, mientras que algunos pueden ser diagnosticados erróneamente de una enfermedad intestinal grave. No crea que usted tiene un trastorno intestinal grave hasta que esté seguro de la leche no es el culpable.
¿Cuánta leche puede causar malestar depende de la gravedad de su deficiencia de lactasa. Muchas personas con intolerancia a la lactosa pueden todavía tomar un vaso de leche sin peligro, depende del organismo de cada persona medir cuanta leche es capaz de provocar este problema.
La intolerancia a la lactosa es causada por una deficiencia de la enzima, la lactasa, necesaria para digerir la lactosa (azúcar de la leche). La lactosa no digerida permanece en el intestino y fermentos – causando molestias intestinales, como dolor abdominal, distensión abdominal, gases y diarrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario