lunes, 8 de agosto de 2011

Vacuna contra el sobrepeso

La mayoría de personas anhela tener un cuerpo estilizado y en forma, por lo que recurre a dietas y gimnasios para poder lograr su cometido. Pero, qué dirías si aparece como una varita mágica, una vacuna para ayudarte a eliminar esos kilitos de más, ¿te la aplicas o no?

Yo creo que más de una respondería que sí, por lo que es necesario informarnos al respecto y eso es lo que voy a hacer, pasarte en este post algunos datos sobre la vacuna que ha dejado de ser un sueño para convertirse en mera realidad.
Esta vacuna es de origen aleman y está presta a ayudarnos en la lucha contra el sobrepeso, que puede ser causante de muchos males como la hipertensión, celulitis, fatiga, baja autoestima, entre otros males.
Pero, ¿qué es lo que hace esta vacuna? ¿Te la aplicas y te vuelves flaca? No, no es así de simple. La vacuna contra el sobrepeso está compuesta de unos aminoácidos que tienen como tarea el aumento del catabolismo de los triglicéridos, que si no se hace, se mantienen en nuestro cuerpo bajo la forma de tejido adiposo, que podrás eliminar en la orina.

En palabras simples, esta vacuna va a hacer que el metabolismo se acelere, por lo que cuando consumas algún alimento esta vacuna hará que automáticamente tu organismo se encargue de eliminar las sustancias grasas, evitando que estas se alojen en tu cuerpo.
Esta vacuna ayudará de mucho en perder peso rápidamente, pues nos ayudará a reducir tallas en poco tiempo, disminuir peso, desaparecer algo de la celulitis, controlar el colesterol, reafirmaremos nuestra masa muscular y tejidos; y lo mejor de todo es que es hipoalergénico, pues no va a causarnos insomnio ni va a tener efecto rebote, por lo que no recobrarás el peso perdido.
Con esta vacuna se puede perder hasta unas 13 libras (6,5 kg aproximadamente), y te aplicarán una inyección diaria durante unos 15 días, en promedio. Todo va a depender de la cantidad de peso que sea necesario perder. ¡Ah! El costo de de unos US$150.00 (ciento cincuenta dólares americanos).
Debes saber que si tienes mucho exceso de peso, no es posible que te apliquen la vacuna. Además, antes de empezar a usarla es necesario y obligatorio que se acuda al médico para que este evalúa nuestra salud y dé el visto bueno para que empecemos el tratamiento. Para más información se puede visitar Belleza Permanente de México.
Fuente: Univisión.
Imagen: QuéCiencia, EntrePadres.
Tags : estar bien, sobrepeso, gordura, vacuna, vacuna antigordura, adelgazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario