lunes, 8 de agosto de 2011

Se recomienda hacer ejercicio por la mañana

Se recomienda hacer ejercicio por la mañana. Mientras que dormir lo suficiente es una parte esencial de cualquier plan saludable para bajar de peso, puede haber ventajas al realizar su ejercicio temprano en el día. La primera es que acabar de una vez, no hay nada mejor que terminar rituales durante la noche con sus hijos, o llegar a casa después de un duro día de trabajo, y luego de sentarse a relajarse tranquilamente luego de un largo día.
La otra ventaja posible de ejercicio por la mañana es la quema de grasa más eficiente. Cuando usted hace ejercicio con el estómago vacío, su cuerpo no tiene ningún tipo de azúcares almacenados para proporcionar energía rápidamente a los músculos que trabajan, por lo que tienden a quemar más grasa proporcionalmente.
Cuando usted hace ejercicio al final del día, se tiende a quemar más azúcar. Usted se quemará un número similar de calorías, independientemente de cuándo se hace ejercicio, pero usted puede experimentar diferentes resultados a largo plazo en la composición total del cuerpo si hace ejercicio temprano en el día.
Una de las preocupaciones sobre el ejercicio temprano en la mañana es que pueden ser más propensos a las lesiones. Su temperatura corporal es menor en la mañana que por la tarde, y esto puede aumentar el riesgo de lesiones en los músculos. Además, el ejercicio al final del día le da la oportunidad de estirar de forma natural en el curso del día, y algunos podrían argumentar que esto disminuye el riesgo de lesión muscular.
Independientemente de cómo o cuando se hace ejercicio, siempre es aconsejable consultar antes con su médico para asegurarse de que es seguro para usted. Así que establezca la alarma media hora antes, entonces levántese y salga a quemar algunas calorías antes de comenzar el día.

1 comentario:

  1. Navegando por la red me encuentro una pagina Consejos Salud ¿Por qué? las múltiples enfermedades y contagios que tiene el ser humano, se podrían evitar o mejorar con el conocimiento de ellas (conoce a tu enemigo)las múltiples enfermedades de nuestro organismo crea situaciones de estres y preocupaciones,
    con el conocimiento de ellas podemos tener un Cuerpo Sano.¿Comó Tratar Hongos Axilas? ¿Vesicula Enferma?¿Cancer de colon?¿Tratamientos Herpe? y mucho mas...

    ResponderEliminar