domingo, 24 de octubre de 2010

Si tienes una página web, lee esto

SEO suelen ser las siglas en inglés de "optimización de motores de búsqueda" (Search Engine Optimization) o de optimizador de motores de búsqueda(Search Engine Optimizer). Contratar a un SEO es una decisión relevante que debe mejorar su sitio y ahorrarle tiempo, aunque también se arriesga a dañar su funcionamiento y reputación. Asegúrese de averiguar ya sea las posibles ventajas como los daños que un SEO poco solvente puede provocar en su sitio. Una considerable cantidad SEO y otras agencias y consultorías proponen servicios útiles para los propietarios de websites.

Casi tan importante como lograr links con lentitud, es la escritura de artículos de mucha calidad relacionados con su negocio. Ponga atención a ello, con el nuevo algoritmo en desempeño Google Panda, la creación de contenido original es vital, no solo ayuda con su estrategia de posicionamiento web, si no también potencia la linkabilidad de su sitio, ya que anima a otros webmasters a referirse a su compañía con el correspondiente vinculo o enlace, el cual es algo que gran parte de los involucrados seriamente en el mundo del SEO desamos

El método más simple de tomar medidas del éxito de una Campaña SEO consiste en medir las posiciones alcanzadas por las páginas de los clientes en los resultados de los principales buscadores como Google y Bing

En cuanto a los links entrantes y salientes, deberías enfocarte en 3 tipos de enlaces: los internos (sitios que desees enlistar en tu sitio), externos (aquellos sitios amigos que deseen enlistar tu sitio en sus Web) y dentro del mismo sitio (referidos a la navegación propia del sitio).

De esta manera sabrá lo que Google sabe de su sitio web (textual). Sabrá que necesita modificar para decirles a los motores de búsqueda de que se trata su sitio, lo que vende u ofrece. Sus palabras claves necesitan aparecer en su página web varias veces, en el título , la descripción y las etiquetas de cabecera, sin embargo no olvide mantener al usuario en mente cuando incluya sus palabras claves (keywords). Si mucha gente encuentra su sitio web, pero gran parte de ellos se van en menos de un segundo, razón de una pésima redacción o mal diseño, su afán de posicionamiento web será una perdida de tiempo y efectivo. Es decir, no habrá nadie que compre su producto o servicio.

En cuanto a los propiedades externos del SEO de una página (OFF), es la sección que promociona su sitio web en el mundo. Los factores OFF se refieren a la obtención de enlaces que apunten a su sitio web. Estos son considerados como votos, mientras más se reciban, su sitio web será considerado como bueno o importante y por tanto merecedor de un top 10 en Google. No es tan sólo la cantidad de links que se obtienen lo que define su posicionamiento. La calidad de estos también juega un papel importante. Los enlaces de retroceso (links) que usted obtenga, de sitios web que a su vez sean considerados importantes por los buscadores serán más preciosos.

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