jueves, 23 de septiembre de 2010

Blanqueamiento dental

ELIMINE MANCHAS Y TENGA UNOS DIENTES MAS BLANCOS Y BRILLANTES
MEDIANTE UN PROCEDIMIENTO DE BLANQUAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un procedimiento estético de la odontología cosmética que logra reducir tonos pocos deseados que se han ido formando por el uso de ciertos medicamentos, el consumo de café, te, cigarrillo, tabaco, vino tinto y otros elementos contenidos en ciertos alimentos y bebidas.

El blanqueamiento dental se puede realizar en el consultorio odontológico y en el hogar, a donde se llevan sustancias especialmente elaboradas para aplicarlas en un aparato al que se le aplica una sustancia que se encarga de producir el efecto deseado poco a poco, mientras usted está en la tranquilidad de su hogar.

Este procedimiento no tiene efecto alguno en las restauraciones como las amalgamas, incrustaciones, coronas, puentes etc. En los pacientes que tienen alguna de estas condiciones, primero se procede a hacer el blanqueamiento dental y posteriormente se hace el cambio de las restauraciones.

Transformar su dentadura y el aspecto de su boca para que tenga una sonrisa hermosa, reluciente, atractiva y muy sana, el blanqueamiento dental es la mejor opción disponible con resultados comprobados y sin ningún tipo de daño efecto secundario.

1 comentario:

  1. Navegando por la red me encuentro una pagina Informacion Dental ¿Por qué? las múltiples enfermedades de nuestra boca crea situaciones de estres y preocupaciones,
    con el conocimiento de ellas podemos tener una boca sana.¿Qué esla Endodoncia? ¿Qué esla Odontologia?¿Qué esla Ortodoncia?¿Qué esla Salud Bucomental?
    ¿Qué son los Implantes Dentales?

    ResponderEliminar