jueves, 23 de septiembre de 2010

Cirujano Dentista

El Cirujano Dentista es un especialista de la salud que dedica su actividad profesional a la prevención y tratamiento de las enfermedades bucales en pacientes menores, adultos y mayores que requieran atención básica con el objetivo de conservar y rehabilitar su salud oral.
Los conocimientos del Cirujano Dentista están basados en el estudio profundo y completo de la anatomía y las funciones de los dientes y muelas, las encías y demás órganos que intervienen en la función masticatoria, y la manera de cómo cuidarlos y repararlos para dejarlos con el aspecto más natural posible.

Con casi 40 años al servicio de la comunidad, ofrecemos especialidades odontológicas atendidas por un Cirujano Dentista de primer nivel para profilaxis, extracciones, implantes dentales, rehabilitación oral, blanqueamiento dental, coronas, estética dental con el más novedoso concepto para su comodidad: dental sin dolor.

El Cirujano Dentista que lo atiende en nuestro centro, cuenta con todos los recursos para hacer un trabajo profesional sin que usted se mueva del consultorio: radiología dental y resonancia magnética, laboratorio dental propio, pabellones de anestesia, modernas salas de cirugía de recuperación.

1 comentario:

  1. Navegando por la red me encuentro una pagina Informacion Dental ¿Por qué? las múltiples enfermedades de nuestra boca crea situaciones de estres y preocupaciones,
    con el conocimiento de ellas podemos tener una boca sana.¿Qué esla Endodoncia? ¿Qué esla Odontologia?¿Qué esla Ortodoncia?¿Qué esla Salud Bucomental?
    ¿Qué son los Implantes Dentales?

    ResponderEliminar