jueves, 23 de septiembre de 2010

Coronas Dentales

UNA EXCELENTE SOLUCION A SUS PROBLEMAS DE ESTETICA Y SALUD ORAL
CON CORONAS DENTALES QUE LE DEVUELVAN LA NATURALIDAD

Una manera práctica de resolver la falta de armonía en su dentadura por el daño de algunas piezas, es la colocación de coronas dentales que le devuelvan su funcionalidad y mejoren el aspecto estético de su rostro con una sonrisa renovada y hermosa.

Todo tipo de tratamientos para la recuperación de la estructura dental colocando coronas dentales para cubrir el esmalte desgastado de sus dientes, logrando devolver su apariencia natural y su función masticatoria.

Como su nombre lo indica, las coronas dentales son “fundas” que se colocan para cubrir el diente afectado, su espesor varía según la necesidad, la mayoría son de porcelana o cerámica por su naturalidad, resinas y acrílicos, pero también las hay de porcelana-metal las cuales tienen un núcleo de otro material, zirconio últimamente, para darle mayor resistencia.

Las coronas dentales pueden ser de cuello y se colocan de tal manera que se unen con la raíz y la encía; otras coronas dentales son de raíz y se incrustan en el alvéolo dental para fijarse con cemento que sirve como anclaje.

Son muchas las ventajas que tienen las coronas dentales:

o Estética y retención en su lugar.
o Versatilidad para corregir defectos de forma, tamaño y color de los dientes.
o Resistencia a la abrasión y a la fractura.
o Muy larga duración.

1 comentario:

  1. Navegando por la red me encuentro una pagina Informacion Dental ¿Por qué? las múltiples enfermedades de nuestra boca crea situaciones de estres y preocupaciones,
    con el conocimiento de ellas podemos tener una boca sana.¿Qué esla Endodoncia? ¿Qué esla Odontologia?¿Qué esla Ortodoncia?¿Qué esla Salud Bucomental?
    ¿Qué son los Implantes Dentales?

    ResponderEliminar