jueves, 23 de septiembre de 2010

Implantes dentales duraderos

Hoy en día se ofrecen implantes dentales como una solución permanente y definitiva, al problema de falta de piezas dentales perdidas por deterioro grave, accidentes condiciones médicas especiales.

Pero los implantes dentales deben ser puestos por odontólogos profesionales de primer nivel. Los implantes dentales son elementos que reemplazan de manera artificial, la raíz de un diente que se ha perdido. Como su nombre lo indica, se “implantan” en su boca para reemplazar dientes faltantes, atornillándolos al maxilar para sujetarlos fijamente, para utilizarlos después como soporte de una prótesis o de coronas dentales de similar característica a la de los dientes naturales.

Esa es una de las grandes ventajas de los implantes dentales, lo naturales, porque actúan como las raíces naturales y logran la correcta óseo integración gracias a la utilización de materiales como el titanio o zirconio, que garantizan la fijación con resultados inmediatos y larga duración.

Los implantes dentales bien colocados son la mejor alternativa para quienes requieren de un tratamiento de restauración oral, que asegure devolver la funcionalidad a su boca con dientes “nuevos”, mejorando la correcta operación masticatoria y la salud oral a los pacientes.

1 comentario:

  1. Navegando por la red me encuentro una pagina Informacion Dental ¿Por qué? las múltiples enfermedades de nuestra boca crea situaciones de estres y preocupaciones,
    con el conocimiento de ellas podemos tener una boca sana.¿Qué esla Endodoncia? ¿Qué esla Odontologia?¿Qué esla Ortodoncia?¿Qué esla Salud Bucomental?
    ¿Qué son los Implantes Dentales?

    ResponderEliminar