jueves, 23 de septiembre de 2010

Dentistas

Los dentistas “son personas que se dedican profesionalmente a cuidar la dentadura, reponer artificialmente sus faltas y curar sus enfermedades”. Por eso la importancia que tiene elegir el lugar adecuado para ser atendido por expertos en las distintas especialidades odontológicas.

La mejor manera para mantener en buen estado su dentadura, es asistir a una consulta con los dentistas una vez al año al menos, para que sean detectadas las alteraciones que puedan presentar sus dientes y encías atendiendo de manera oportuna cualquier daño.

El grupo de dentistas de nuestro centro médico dental, atienden disciplinas como la implantología oral, nuestra especialidad con las variables propias como implantes dentales de titanio, coronas y prótesis sobre implantes con cirugía que garantiza la colocación sin riesgo de rechazo.

Manejamos el concepto DENTAL SIN DOLOR que los dentistas aplican en cada cita, para ofrecer una atención esmerada que combina las mejores técnicas y materiales disponibles para mayor comodidad y tranquilidad de nuestros pacientes.

Para la realización de su trabajo, nuestros dentistas cuentan con todos los recursos necesarios para brindarle un servicio integral: “laboratorio propio, equipos de radiología y resonancia magnética, modernos pabellones de anestesia, salas de cirugía y salsa de recuperación”.

1 comentario:

  1. Navegando por la red me encuentro una pagina Informacion Dental ¿Por qué? las múltiples enfermedades de nuestra boca crea situaciones de estres y preocupaciones,
    con el conocimiento de ellas podemos tener una boca sana.¿Qué esla Endodoncia? ¿Qué esla Odontologia?¿Qué esla Ortodoncia?¿Qué esla Salud Bucomental?
    ¿Qué son los Implantes Dentales?

    ResponderEliminar