martes, 19 de octubre de 2010

Existen muchas formas de refrescar su sonrisa

Una sonrisa puede ser lo más atractivo de una cara. Con tantos avances odontológicos, ya no debe conformarse con dientes manchados, picados o deformados. Ahora tiene opciones que pueden ayudar a que sonría con confianza.

Aún el cambio más sutil en su sonrisa puede hacer una dramática diferencia en la forma de verse o de sentirse consigo mismo. Si está interesado en mejorar su sonrisa, ¿qué opciones tiene? Existen muchas.

El blanqueo dental aclara los dientes descoloridos o manchados. El blanqueo puede hacerse por completo en el consultorio dental o el dentista puede preparar un sistema para que lo utilice en casa.

La uni ón puede mejorar la apariencia de los dientes que están picados, quebrados, rajados, manchados o que tienen espacios entre ellos. Con la unión, se aplican materiales del color del diente, o se adhieren, a la superficie del diente.

La conformación del esmalte incluye la modificación de los dientes para mejorar su apariencia mediante la remoción y contorno del esmalte. El proceso, el cual casi siempre se combina con unión, casi siempre es rápido y cómodo y los resultados pueden observarse inmediatamente.

Los revestimientos son capas delgadas hechas a la medida diseñadas para cubrir la parte frontal de los dientes. Hechos de materiales del color del diente, los revestimientos se utilizan para tratar los espacios entre los dientes y los dientes que están picados o deteriorados, permanentemente manchados, con poca forma o levemente torcidos.

Los frenillos no son solamente para niños. La ortodoncia puede ser necesaria si los dientes están torcidos, apiñados o no encajan apropiadamente. Si su dentista piensa que usted debería ver a un especialista para tratamiento, él le referirá a un ortodoncista.

Hable con su dentista acerca de las opciones más adecuadas para usted, cuáles son sus expectativas y las tarifas dentales implicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario